martes, 4 de mayo de 2010

LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA

Esta mañana vi el libro en la biblioteca y tengo unas ganas locas de empezar con él, aunque me temo que, si quiero ser realista por una vez en la vida, tendrá que esperar un pelín porque estoy un poco liadilla.

Me atrae la idea de que muestre el otro lado de la vida de un vampiro. Mi experiencia se reduce a la Saga Crepúsculo y a Déjame entrar -creo que no he leído nada más que recuerde ahora-, también he visto algunas pelis, las típicas como Entrevista con el vampiro. Así que no puedo decir que lo he visto y leído todo sobre vampiros y que me sorprendería algo diferente. Pero éste promete ser, no sólo original sino divertido.
Nada de romanticismo ni estilos góticos, parece que lo que cuenta aquí es tan real y aplastante como la vida misma.

Además, ya me han hablado de otros libros de Christopher Moore,concretamente de Un trabajo muy sucio, así que tengo muy buenas referencias, que eso siempre tranquiliza.

Espero no retrasarme mucho, pero cuando tenga todos los detalles os contaré mi impresión.

Saludos, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario