martes, 15 de junio de 2010

97 FORMAS DE DECIR "TE QUIERO"

Qué pensaríais si un día cualquiera, estando en el parque sin habértelo propuesto, se te acerca una chica de tu edad y te dice que te conoció hace veinte años, cuando tu eras Andrés y ella, Ángela.

Pues eso mismo es lo que le pasa a Cristóbal, al principio no cree que pueda ser verdad, cree que es objeto de una broma de mal gusto, porque él es realista y no cree en temas de reencarnaciones, pero la cosa cambia cuando investiga la historia que le cuenta Daniela. En ese momento es cuando empieza a creer en el destino, o quizá sea a medida que se van produciendo los acontecimientos...

Siento no poder adelantaros más sobre su amor porque sería revelaros datos importantes, sólo deciros una cosa más: Hay 97 formas de decir "te quiero", y todas valen.

Leí este libro creo que hace un par de años..., y me da rabia porque no logro acordarme de los detalles concretos de la historia, aunque cuanto más lo intento más cosas me viene a la cabeza, sólo sé que me sorprendió encontrarme con este libro, de entre todos los de la biblioteca y de entre todos los del autor. Creo que por aquella época me aficioné a la literatura juvenil y la verdad es que éste me gustó mucho y es por eso mismo por lo que me apetecía recomendároslo. Podría comentaros algunas de las cosas que escribí en una de mis libretas pero no tendría gracia, así que si os interesa tendréis que leerlo.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario