jueves, 17 de junio de 2010

NANA 21

El día de hoy ha sido un tanto extraño debido a un pequeño acontecimiento que lo ha cambiado todo.

Veréis, resulta que hoy hemos ido a Alcalá a buscar un regalo de cumpleaños pero, al parecer, el destino nos tenía reservada una sorpresa.

Os acordáis de la tienda de cómics que hay allí y de la que ya os he hablado otras veces? Pues hemos comido, así por casualidad y sin nosotras proponérnoslo, en un bar que hay justo al lado. No hace falta decir que la visita a la tienda, estando tan cerca, era obligada. Y allí estaba, esperándonos, el tomo 21 de Nana. No hacía ni dos meses que se publicó el anterior...cómo íbamos a imaginar que ya estuviera el siguiente?, después de esperar más de un año...No podíamos creerlo, por un momento, hasta hemos dudado de cuál era el número del anterior tomo..., el que ya teníamos en casa.

Así que ya lo tengo, el problema es que aún no lo puedo abrir porque se supone que será el regalo de cumpleaños de mi tía. Me llevaré una sorpresa tremenda cuando abra el paquete, era justo lo que quería...



-Lola, no te olvides de tu agenda moleskine, también era justo lo que querías-. Sip, la verdad es que estoy muy contenta, es superbonita. Sólo por esto ya ha merecido la pena madrugar esta mañana.

Saludos, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario