martes, 29 de junio de 2010

Por fin tiene título!!!

Hemos llegado a un acuerdo y gracias a eso ya tengo título para mis entradas antes tituladas A LA ESPERA DE TÍTULO. Partíamos de otro: Citación a las citas, y de ahí surgió sin más, como por arte de magia, el que creo que será el título definitivo: CITANDO LAS CITAS.

Ups! se me olvidó deciros a qué me refiero, menuda cabeza!. Si os acordáis, unas semanas antes, se me ocurrió la idea de recoger las citas que los autores ponen al comienzo de sus novelas porque me parecía interesante ver luego su relación con el texto y blablabla..., podéis buscar la entrada en la que os cuento esta historia. El caso es que me faltaba un título adecuado que ya tengo y que me encanta.

No voy a cambiar los títulos de las entradas anteriores, sólo que las siguientes se llamarán CITANDO LAS CITAS.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario