domingo, 6 de junio de 2010

Ya estoy de vuelta!!

Pues eso, que ya llegué a casa!. Ahora a deshacer la maleta, justo lo que más odio de volver de vacaciones, me parece tan aburrido... Bueno, cuanto antes empiece antes terminaré.

Esta semana de descanso me sentó muy bien, vengo muy relajada de la playa aunque un poco cansada después del viaje. Lo que sí presiento es que mañana será un día duro, tendré que tomármelo con filosofía.

Jo! es que se me han hecho tan cortas...por qué las vacaciones siempre se hacen cortas, independientemente del tiempo que te vayas?? Y por qué cuando empiezan parece que quedan siglos hasta que se acaben y cuando te quieres dar cuenta, ya van por la mitad y cuando te quieres volver a dar cuenta, ya estás en el coche de regreso?? Es una sensación extraña. Cuando termine esta semana ya ni me acordaré de la anterior y estaré contando los días que quedan hasta agosto.

Bueno, dejando de lado todas estas divagaciones que no llevan a ningún sitio y considerando lo que nos interesa. Mañana os contaré qué tal con "mi libro de las vacaciones": Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, lo elegí por si no hacia suficiente calor en la arena..., a fin de cuentas, por todos es sabido que el tiempo no entiende de vacaciones. Ah! y traigo a medias Lovebook de Simona Sparaco, en un par de días lo tengo y os cuento también sobre éste.

Saludos, Lola.

P.D.: 64 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario