jueves, 8 de julio de 2010

LA NOTICIA DEL DÍA

Bueno en realidad no sé de qué día podría ser esta noticia, lo único que sé es que yo la he descubierto hoy. Por eso y por nada más, es mi noticia del día.

Resulta que después de haber leído el último libro de la trilogía Cazadores de Sombras, ahora, para mi gran sorpresa, descubro que habrá más, puede que incluso un par de ellos más.

Todo parece apuntar a que para marzo de 2011 saldrá a la venta Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos. En esta ocasión el protagonista indiscutible será Simon, aunque estoy segura de que Clary y Jace no podrán resistirse a la tentación de aparecer aunque sólo sea un poquito.

Según la sinopsis, Simon tendrá que enfrentarse a la nueva relación amorosa de su mejor amiga con un chico que, reconozcámoslo, no le cae bien, sin ninguna otra razón que el simple hecho, por todos sabido, de estar más que interesado en Clary de la que, por otro lado, Simon siempre ha estado enamorado. Pero no hay de qué preocuparse porque el sentimiento es mutuo y no creo que cambie a corto plazo. Pero es que además tendrá que lidiar con sus propias pretendientas, las dos muy competitivas y diferentes entre sí. Estoy deseando saber por cuál de las dos se decide...si es que tiene el valor suficiente...

Parece que todo se complica en la vida de Simon que a mí siempre me pareció que se conformaba con ser un chico normal y corriente, con sus amigos de siempre, su familia, su instituto, su grupo de música..., pero al que el destino le deparó todo lo contrario.

Por si esto fuera poco, no sólo tendrá quebraderos de cabeza en el plano sentimental sino que también se verá obligado a participar en conflictos que nunca sintió suyos, de un mundo que nunca sintió suyo y formando parte de una especie que nunca fue la suya. De una vez tendrá que posicionarse, no creo que en esta ocasión pueda quedar al margen.

Aún no tiene portada pero presiento que andará en la misma línea que las anteriores. Bonitas, todo hay que decirlo.

Me encanta esta noticia, que podría haber sido predecible según el final de la tercera entrega. Pero no me importa. Será genial saber cómo le van las cosas a Simon y a los Cazadores de Sombras, que seguro se ven implicados. Con lo rápido que parece pasar el tiempo últimamente, lo tendremos aquí antes de que nos demos cuenta, o eso espero.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario