sábado, 7 de agosto de 2010

Cerrado por vacaciones

Sintiéndolo mucho me veo en la obligación de despedirme y cerrar el chiringuito, pero sólo hasta septiembre.

Me voy de vacaciones y, en mi familia, tenemos la fea costumbre de viajar a un agujero negro de las telecomunicaciones. Lo que supone todo un mes sin Internet y la desconexión total durante todo ese tiempo. Es una especie de retiro espiritual que por un lado, estoy deseando puesto que creo que me lo merezco pero que por otro, implica estas renuncias temporales, pero no os preocupéis que me llevo lectura como ya sabéis. A la vuelta vendré con un montón de cosas que contar. Vendré con aires renovados.

En fin, las despedidas son difíciles aunque sean por poco tiempo y con la seguridad de volver. No sé que más decir... -menudo don de palabras, Lolita, yo lo hubiese resumido en un adiós o si lo prefieres, hasta la vuelta, hasta pronto...- Corto ya el rollo entonces.

Un saludo muy caluroso, aprovechando que estamos en agosto, y que paséis buen verano. Nos vemos a la vuelta, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario