lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta

Bueno pues, como evidencia esta entrada, ya he vuelto de mis ansiadas, a la vez que cortas, vacaciones. Debo decir que, en cierto modo, me apetecía regresar. No, mentira, no tenía ningunas ganas de volver a mi rutina. En mi primer día, me siento en constante estupor.

Lo que sí he echado de menos ha sido todo esto, lo de escribir en el blog y tal. He tenido que tirar de memoria para recordar todo lo que querría comentar respecto a los libros que he leído durante estas semanas. Tengo notitas en los papeles más insospechados.

No he podido leer todos los que me hubiese gustado aunque antes de irme ya sabía que era físicamente imposible. Pero tampoco me fue tan mal, 3 de 4, es un buen resultado. Y con opiniones para todos los gustos, ya veréis, aunque ninguna catastrófica.

Hoy no cuento con mucho tiempo. No más del que me lleve escribir estas líneas. Tengo que ubicarme y poner los pies en la tierra -Hablando de tierra y de algo más terrenal, Lola, no deberías estar deshaciendo la maleta?-. Me iré poniendo al día a lo largo de la semana. Tengo tanto que contar...

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario