lunes, 6 de septiembre de 2010

Soy Charlotte Simmons

Y como era evidente, debido a la falta de tiempo, me quedó uno pendiente. O lo que es lo mismo, Soy Carlotte Simmons de Tom Wolfe. En principio no tendría de qué preocuparme. Pero claro, eso sería si la vida fuese perfecta, que no lo es. A mi vuelta surgió un pequeño gran problema: tenía disponible En llamas, la segunda parte del último libro que leí antes de marcharme de vacaciones. O lo que es lo mismo, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Siento la necesidad imperiosa de leerlo, no puedo evitarlo, ni siquiera creo que tenga fuerzas para hacerlo. Pero, por si eso no fuese suficiente, en pocos días publican la tercera parte, Sinsajo.

La cuestión es que si dejo de lado a Charlotte y sus aventuras en la Universidad de Dupont es más que probable que no vuelvan a hacerse hueco en mi vida, quizá hasta el verano próximo. Cosa que no quiero, como tampoco quiero esperar más a conocer el destino de Kat. Mi posible solución, leer los dos al mismo tiempo. Por En llamas no hay problema porque es tan emocionante -al menos, de momento- que sé que no tardaré en acabarlo, igual que me ocurrirá con Sinsajo, pero sospecho que no ocurrirá lo mismo con el tercero en discordia. Así que lo que quiero decir es que puede que tardéis en tener noticias suyas.

El que avisa no es traidor, sólo espero que merezca la pena esperar. Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario