lunes, 25 de octubre de 2010

Adaptaciones cinematográficas

Hoy vi la adaptación de la tercera parte de la serie Millenium, no sé si me gustó o no porque he de confesar que no he leído ninguno de los libros de Stieg Larsson pero sí me preguntaba, ¿qué tiene que tener una buena adaptación cinematográfica para considerarse como buena?. ¿Qué os parece?, ¿las buenas adaptaciones son las que reproducen palabra por palabra y escena por escena el libro en el que se basan o sin embargo, creéis que no está de más que el director se tome ciertas libertades, como cambios de escenarios, personajes o finales o, quizá, mostrar otros puntos de vista?. ¿Creéis en la importancia del casting? ¿Hasta qué punto repercute en el éxito de la película? -la verdad es que a mí me gusta reconocer a los personajes de los libros que he leído en los actores que los representan, de otra manera, es como si no estuviera viendo mi libro sino otro-, ¿Qué opinión tenéis sobre los remakes? -yo, personalmente, me niego a verlos, ¿si ya existe una versión original, para qué hacer otra?-.

Sabéis..., por una vez me gustaría leeros a vosotros.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario