viernes, 26 de noviembre de 2010

Antecedentes. El primer día. Marc Levy

Por fin he conseguido este libro. Lo tenía reservado desde hacía unas semanas en mi biblioteca de confianza y ayer me llamaron para que me pasara a recogerlo. Ya había empezado a leer Juliet, desnuda, pero no podía dejar pasar la oportunidad después de lo que me había costado dar con él. Como estoy teniendo unos pequeños problemas de concentración con el de Nick Hornby...creo que me vendrá bien alternar las dos lecturas. Así que allá voy con los dos -no te preocupes Lola, hemos salido de otras peores -.

No hace mucho lo sacaron entre las novedades de mi biblioteca de confianza y, desde entonces, tengo este libro viviendo en un rinconcito de mi cabeza. La historia que cuenta Marc Levy en ésta, su última novela, promete. Ella, una joven francesa que busca los restos del primer hombre. Él, un astrónomo inglés que busca la primera estrella. Y entre los dos una historia de amor, o por lo menos eso espero después de fijarme en el subtítulo, La aventura de amar como nunca te la han contado.

El caso es que me moría de ganas de leer algo más de Marc Levy, me encantó su La próxima vez, me resultó un lectura muy bonita de una historia muy bonita. Espero que éste esté a su misma altura. Ya os contaré...

Un saludo y buen fin de semana, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario