sábado, 4 de diciembre de 2010

LA FRASE DEL DÍA

Ella pensaba que podía funcionar porque somos diferentes. He tratado de vivir con mujeres que comparten conmigo una sensibilidad similar, con consecuencias desastrosas fácilmente previsibles, pero la opción contraria parece tan falta de esperanza como ésta.

Nos juntamos con las personas porque son afines o porque son diferentes, y al final nos separamos de ellas por las mismas razones.


Página 99, también de Juliet, desnuda. Nick Hornby.



Después de esta reflexión, Tucker sólo puede llegar a una conclusión, el problema de sus fracasos está en su persona, en sus defectos, y en consecuencia, si quiere una relación sentimental duradera tendrá que ser con una mujer a la que le gusten en un hombre cualidades que para él son defectos. Pero claro, a mí me surge una duda; esas cualidades, eran defectos para sus exparejas pero, quién decide que características personales pueden considerarse defectos o virtudes?, vale, hay algunas innegables pero otras son bastantes subjetivas, no?. No sé si tiene sentido el planteamiento pero es que me parece un poco duro, y también triste, que acepte de esa manera que él es el objeto del fracaso de su propia vida. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario