martes, 28 de junio de 2011

Asunto: La séptima ola

Aquí cuentan la historia de la indómita séptima ola. Las primeras seis son previsibles y equilibradas. Mantienen la continuidad. Seis intentos y siempre el mismo destino.

La séptima es imprevisible. Durante mucho tiempo pasa inadvertida, participa en el monótono proceso, se adapta a sus predecesoras. Pero a veces estalla. Siempre ella, siempre la séptima. Porque es despreocupada, inocente, rebelde, lo cambia todo. ¿Mejor o peor? Eso sólo pueden decirlo quienes fueron arrastrados por ella, quienes tuvieron el coraje de enfrentarla, de dejarse cautivar.


Página 178. Cada siete olas. D. Glattauer.

2 comentarios:

  1. Muy interesante!!! Yo tengo pendiente este libro. A ver si algún día me lo compro y ya lo leo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaron estos libros!! Por cierto, ahora no me vendría nada mal una de esas olas... ¡que calor!

    ResponderEliminar