jueves, 16 de junio de 2011

Vacaciones Junio 2011

Por fin este sábado viajo rumbo a playas alicantinas para pasar una idílica semana de vacaciones con la familia al completo, necesito unas vacaciones como el respirar, así que mucho me temo que durante ese tiempo esto estará un poco abandonado a su suerte. Volveré con noticias frescas -o con reseñas frescas que es más propio de lo que nos ocupa-, me llevo un par de libros en la maleta, Cada siete olas, porque quizá sentada en la tumbona, bajo la sombrilla y con factor de protección 50, descubra qué es lo que pasa cada siete olas, de hecho me encantaría que así fuera. Y desde hace semanas tenía pensado que el otro fuese El diablo puede llorar pero resulta que todo me hace sospechar que al final-en realidad tengo la certeza de que así será- se dará un pequeño cambio de última hora debido a su falta de disponibilidad y a mis escrúpulos más hitlerianos, tampoco es que me importe demasiado pues tengo en casa varios sin empezar de la misma autora esperando una oportunidad como esta. Sólo me queda decidir, a más tardar tendrá que ser esta noche porque esta noche me toca hacer la maleta -genial, Lola, dejando las cosas para última hora, te encanta trabajara bajo presión, eh? o quizá es el riesgo, el peligro?-.

Pues lo dicho, a portarse bien.

Un saludo, Lola.

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo también dejo todo para, (literalmente), última hora.... jejeje... pero así la vida tiene más emoción, no me digas que no?
    Muy apropiado "Cada siete olas" para la playa... además puedes entreteniéndote contando las olas, para ver que pasa a la séptima. A mí me gustó mucho el libro, aunque hay gente que prefiere el primer final, a mi me gusta éste.

    Un abrazo, y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡A pasarlo muy bien estas vacaciones! Y desde luego el libro que te llevas tiene un título de lo más apropiado, como dice Saramaga. Y yo también soy de las que dejo las cosas para última hora, haga lo que haga, me organize como me organize, al final me pongo a hacer las cosas a última hora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar