viernes, 3 de agosto de 2012

(Casi) de vacaciones

Sólo me quedan unas horas para estar, oficialmente, de vacaciones. Ha sido duro pero estoy segura de que merecerá la pena. Creo estar preparada para la desconexión - la física y la mental, necesarias, y la tecnológica, obligada, porque sí aunque sea difícil de creer, todavía hay lugares, no tan recónditos, a los que Internet se resiste a llegar- , además soy consciente de que será vital para mí que disfrute de estas tres semanas de vacaciones pues septiembre será lluvioso.

Aún no he preparado la maleta, tengo algunas dudas porque en el lugar elegido para mi descanso nunca se sabe con certeza el tiempo que hará, pero lo que sí tengo claro son tres cosas que no se me olvidarán, Danza de dragones, El sanador de caballos y El príncipe mecánico -menos mal que no tendré que pagar por sobrecarga...!-, aunque creo que con esto no será suficiente, no?, tendré que meter también algo de ropa. Ya os contaré a la vuelta pero todo apunta a que mi elección ha sido más que acertada pues no he podido evitar la tentación de empezarlos un poquito -sí, los tres-.

Espero que por aquí todo siga igual a mi regreso y que hayáis disfrutado de vuestras particulares vacaciones, seguro que este año nos las hemos ganado más que ningún otro.

Un saludo, Lola.

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones, Lola!!! Nos vemos a la vuelta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues a pasarlo muy bien y, lo más importante, desconectar!!
    Nos vemos a la vuelta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar de las vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Si puedes estas vacaciones conoce el libro de Aramburu. Es uno de mis autores predilectos del territorio nacional.
    Besos

    ResponderEliminar